TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican al sitio en Internet que posee y administra Bupa Insurance Company y sus subsidiarias y grupo de filiales, (collectivamente “Bupa”), incluidos los siguientes, sin limitarse a ellos: www.bupalatinamerica.comwww.bupa.com.mx; y www.bupasalud.com (denominados colectivamente, y cada uno por separado, el “sitio”).

Cualquier uso que usted haga de este sitio constituirá el consentimiento suyo de acatar estos Términos y Condiciones de Uso.

Política de Privacidad

La Política de Privacidad del Sitio en Internet se incorpora y forma parte de estos Términos y Condiciones de Uso.

La Política de Privacidad incluye términos, tal como la Nota Especial sobre los Niños, que son importantes con respecto a los Términos y Condiciones de Uso.

Este Sitio No Ofrece Consejos Médicos

Todo lo aquí contenido o lo que se ofrece por medio de este sitio, tal como textos, gráficas, imágenes, información y demás materiales (el "Contenido"), es de índole general y se brinda para efectos informativos solamente. Bupa no se dedica a ejercer la medicina.

Bupa no hace recomendaciones ni diagnósticos médicos respecto al curso de tratamiento para la situación particular de usted, ni recomienda o endosa ningún tipo de servicios, procedimientos, pruebas y productos específicos, ni los procedimientos a los que se hace referencia ni las opiniones o información que pudiera aparecer en el Contenido con respecto a la situación particular de usted. El Contenido no se ofrece con la intención de sustituir los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos, ni jamás deberá utilizarlo en lugar de procurar los consejos de su médico o proveedor de atención médica. El Contenido es únicamente para el uso personal de usted y no será evaluado ni revisado por Bupa como medio de diagnosticar, tratar, recomendar o de alguna otra manera sugerir o insinuar algún síntoma, condición, diagnóstico o tratamiento médico.

Bupa siempre recomienda que solicite el consejo de su propio médico o proveedor de atención a la salud con respecto a cualquier pregunta o duda que pueda usted tener en cuanto a la salud y/o a la condición médica de usted, independientemente de cualquier información que usted pueda obtener en el sitio.

SI USTED PIENSA QUE PODRÍA TENER UNA CONDICIÓN DE EMERGENCIA MÉDICA, DE INMEDIATO LLAME A SU MÉDICO O A ALGÚN SERVICIO DE EMERGENCIAS QUE USTED TENGA DISPONIBLE Y SOLICITE TRATAMIENTO MÉDICO.

Toda decisión con respecto a cualquier diagnóstico o tratamiento deberá hacerla usted tras consultar con su propio proveedor calificado de atención a la salud. No se confíe del Contenido ni de algún otro material que usted haya leído o visto en el sitio para tomar decisiones sobre asuntos o tratamientos médicos. NUNCA HAGA CASO OMISO DEL CONSEJO MÉDICO NI TARDE EN PROCURARLO POR ALGO QUE HAYA LEÍDO O VISTO EN ESTE SITIO.

Este Sitio No Contiene Marketing ni Publicidad de Terceros

Las empresas que integran el Grupo Bupa están licenciadas y autorizadas para ofrecer seguros en diversas jurisdicciones por todo el mundo. Bupa Insurance Company (Bupa) está licenciada en el Estado de Florida, como también lo está la sucursal en Florida de Bupa Insurance Limited (BINS). Todo el negocio en EE. UU. que sea colocado con esas empresas deberá colocarse de conformidad con los requisitos normativos de EE. UU., y la cobertura deberá acatar las leyes locales. Nada de lo contenido en este sitio habrá de interpretarse como medio de solicitar negocios de seguro a residentes de EE. UU.

Uso del Contenido

El Contenido está protegido por todas las leyes de propiedad intelectual pertinentes, incluido, aunque sin limitarse a este, el Título 17 del Código de Estados Unidos. En el Contenido se incluyen marcas, marcas de servicio, material protegido por el derecho de autor, marcas registradas y no registradas de Bupa y de sus licenciantes. Todos los derechos y título al Contenido, a las marcas, marcas de servicio y materiales protegidos por derechos de autor aquí incluidos permanecerán con Bupa o sus licenciantes, a la entera discreción de Bupa.

Bupa solo le permite a usted que visite este sitio y que descargue (bajo su propio riesgo) una sola copia del Contenido, únicamente para su propio uso particular, a condición de que uste no publique, abuse, cite, utilice inadecuadamente, altere, bloquee o retire cualquiera de los avisos de propiedad intelectual o de marca que aparezcan en este Contenido. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí son derechos reservados de Bupa y de sus licenciantes, y si usted infringiere cualquiera de las condiciones expresadas anteriormente, el permiso que usted tiene para mirar el Contenido se dará por terminado automáticamente y usted deberá destruir de inmediato todas y cualesquiera copias electrónicas o impresas del Contenida que usted tenga en su posesión. Usted no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender ni explotar para obtener ganancias comerciales o de otra índole, ninguna porción de este sitio ni del Contenido. Tampoco podrá soslayar ni inhabilitar ninguna de las medidas de seguridad adoptadas por el sitio (incluidas, sin limitarse a estas, la de difundir alguna clave de usuario o códigos de acceso expedidos a otros). Usted no podrá acceder al código fuente ni utilizarlo (aparte del código HTML leíble por humanos hecho disponible mediante la operación ordinaria de navegadores comerciales) que se emplea para implementar y hacer funcionar el sitio por cualquier medio, incluidos, sin limitarse a estos, el descomponer dicho código fuente mediante la ingeniería inversa, la descompilación o desensamblaje del código ejecutable hecho accesible mediante el sitio. Tampoco podrá enlazar a este sitio.

Control de Acceso

Su única responsabilidad es: (i) controlar la diseminación y el uso de códigos de activación y claves; (ii) autorizar, monitorear y controlar el acceso a su cuenta y su clave de miembro, y el uso de estas; (iii) informar oportunamente al Soporte Técnico de TI de Bupa sobre la necesidad de desactivar alguna clave. Usted le otorga a Bupa y a todas las demás personas y entidades que participan en el funcionamiento del sitio, el derecho de transmitir, monitorear, almacenar y utilizar todos y cualquiera de sus datos en conexión con el funcionamiento de este sitio.

Terminación

Bupa se reserve el derecho, a su entera discreción, de revocar, reducir, limitar, restringir o de alguna otra manera modificar el permiso que usted tiene para mirar este sitio, y hasta dar por terminado dicho permiso, con o sin causal, por cualquier o sin razón alguna. Estas acciones son adicionales y no sustituyen ni limitan cualquier otro derecho o recurso que Bupa pudiera tener a su disposición a tenor de la ley o la equidad. Además, Bupa no será responsable ante usted ni ante algún tercero por concepto de cualquier terminación, restricción, cambio, enmienda o interrupción tal.

Elección de Derecho y Jurisdicción

Usted consiente expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier controversia con Bupa, o que de cualquier manera esté relacionada con el uso que usted le dé a este sitio, reside en los tribunales federales o estatales del Condado de Miami-Dade, en el Estado de Florida, EE.UU., y también conviene y expresamente consiente en el ejercicio de jurisdicción personal y del asunto que aquí nos ocupa en los tribunales del Estado de Florida, EE.UU., en conexión con cualquiera de las susodichas controversias, inclusive cualquier reclamación que implique a Bupa o a sus filiales, subsidiarias, empleados, contratistas, oficiales o directores.

Estos Términos y Condiciones de Uso están regidos por las leyes sustantivas internas del Estado de Florida, independientemente de sus principios sobre el conflicto de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso llegara a ser considerada nula por algún tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, las cuales permanecerán todas en pleno vigor y efecto.

Responsabilidad de Bupa y de sus Licenciantes

El uso que usted le dé a este sitio y al Contenido aquí incluido será a su propio riesgo. Este sitio y el Contenido se proporcionan “TAL COMO ESTÄN”. Usted no deberá asumir que el Contenido está complete o actualizado con respecto a cualquier tópico en particular. Bupa no asume responsabilidad alguna que surja de, o esté relacionada con, la demora, falla, omisión, acción, inacción, interrupción o corrupción de cualesquiera datos o demás información que se transmitan en conexión con el uso de este sitio.

EL USO QUE USTED LE DÉ A ESTE SITIO Y AL CONTENIDO DE ÉSTE SERÁ ESTRICTAMENTE A SU PROPIO RIESGO. Bupa y sus licenciantes y suplidores no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños directos, indirectos, incidentales, especiales, importantes o demás, sean estos punitivos o de alguna otra índole, previstos o imprevistos, de cualquier índole que sea, que surjan de este sitio o que estén relacionados con el mismo, ya sea por estar basado en alguna garantía, contrato, acto ilícito, negligencia, acto, omisión, responsabilidad del producto o demás teorías legales o equitativas, aun si Bupa y sus licenciantes y suplidores hayan recibido aviso directa o indirectamente sobre cualquier defecto, omisión o enmienda requerida del sitio. Bupa no es responsable ante usted ni ante los demás por concepto de cualquier decisión tomada o acción emprendida por confiarse del Contenido o del sitio.

BUPA, ASÍ COMO SUS LICENCIANTES Y SUPLIDORES, EXPRESAMENTE DESCONOCEN TODA GARANTÍA POR CONCEPTO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTATUTORIA O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDAS AUNQUE SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTIBILIDAD, NO-INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS, TÍTULO Y APTITUD DE TERCEROS PARA CUALQUIER EFECTO EN PARTICULAR.

Bupa, así como sus licenciantes y suplidores, no hacen declaración ni garantía alguna sobre (i) la exactitud, confiabilidad, integridad, actualidad u oportunidad del Contenido, del software, de los enlaces o de las comunicaciones que se ofrecen en el sitio o mediante el uso del mismo. y (ii) el cumplimiento de la normativa gubernamental que requiere la revelación de información o la aprobación o cumplimiento de toda herramienta de software con respecto al Contenido proporcionado en el sitio.

Indemnización

Usted conviene en defender, indemnizar y dejar a salvo a Bupa, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciantes y suplidores, de todas y cualesquiera reclamaciones, acciones o demandas, responsabilidades y transacciones (incluidos, aunque sin limitarse a estos, los honorarios o costos de abogados y contabilidad), que resulten o que se alegue que resultan de la infracción por parte de usted de estos Términos y Condiciones de Uso.

Enlaces Externos

Este sitio podrá, de cuando en cuando, incluir enlaces a sitios en Internet de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Bupa; por lo tanto, Bupa no es responsible del contenido de ninguno de tales sitios enlazados. Bupa proporciona estos enlaces únicamente para fines de conveniencia, y el que se incluya un enlace no significa que Bupa endose o patrocine el sitio enlazado, ni que esté afiliado al mismo. Usted deberá investigar dichos enlaces y la información en ellos contenida según lo estime necesario o adecuado, antes de proceder a realizar alguna transacción con cualquiera de esos terceros. El uso que usted le dé a sitios en Internet de terceros será a su propio riesgo y quedará sujeto a los términos y condiciones de uso propios de tales sitios. Bupa deniega toda y cualquier responsabilidad por concepto de cualquier información expresada en sitios enlazados.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso

Toda modificación realizada a estos Términos y Condiciones de Uso cobrará efecto de inmediato al ser publicada en este sitio. Al acceder a este sitio o darle algún uso, usted conviene en obligarse a tenor de todos los Términos y Condiciones de Uso que estén publicados en el sitio en el momento que usted lo acceda o use. Usted conviene en revisar los Términos y Condiciones de Uso publicados en el sitio cada vez que usted utilice este sitio, de manera que está al tanto de cualquier modificación que se laya realizado a los Términos y Condiciones de Uso.

Preguntas

Si tuviera alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones de Uso, sírvase comunicarse con Bupa Latin America, Attn: Departamento Legal, 17901 Old Cutler Road, Suite 400, Palmetto Bay, Florida 33157

Si usted se percata de alguna violación de la seguridad del Sitio, incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso o de la Política de Privacidad, sírvase comunicárnoslo de inmediato.

Los Términos y Condiciones de Uso que preceden están en vigor desde el 1 de Septiembre de 2015.