ACCESIBILIDAD

BUPA ESTÁ COMPROMETIDA A PROPORCIONAR IGUALDAD DE ACCESO A NUESTRA INFORMACIÓN PARA TODOS NUESTROS USUARIOS.

Puesto que la accesibilidad es un aspecto integrado y esencial del diseño y construcción de nuestros sitios web, empleamos principios de diseño universales para garantizar que todos nuestros usuarios puedan ver y navegar nuestras páginas web de manera eficiente, independientemente del dispositivo que usen para ello.

Nuestras normas de accesibilidad cumplen con la Iniciativa de Accesibilidad en la Web (WAI, por sus siglas en inglés), la norma reconocida internacionalmente y desarrollada por World Wide Web Consortium (W3C). Nos esforzamos por cumplir con todos los puntos de verificación de primera prioridad WAI, así como con una amplia gama de puntos de verificación de segunda y tercera prioridad identificados por el Royal National Institute for the Blind.

Personalización de nuestros sitios web Bupa

Las páginas web de Bupa están diseñadas de manera que usted pueda cambiar el estilo, el tamaño y el color del tipo de letra que se use, así como el color de fondo. Si desea hacerlo, consulte las siguientes guías.

Personalice las configuraciones en:

Cómo navegar por nuestros sitios web Bupa

Nuestros sitios web contienen muchos enlaces a información útil y están subrayados para que sea más fácil verlos. Los enlaces a sitios web que no son de Bupa y a los archivos descargables en formato PDF y Word abrirán en ventanas nuevas. Cuando su ratón pasa por encima de esos enlaces, aparecerá una casilla de texto breve y descriptivo, notificándole que se abrirá una ventana nueva.

Los usuarios que no utilizan ratón y los que utilizan lectores de pantalla podrán acceder a las páginas del sitio web de Bupa vía los comandos directos de su teclado estándar; los enlaces se hacen lo más descriptivos posible.

Ayuda para descargar

Nuestro contenido puede incluir enlaces a archivos PDF; para abrirlos, usted necesitará tener instalado en su computadora el programa Adobe Acrobat Reader.

Descargar Adobe Acrobat del sitio web de Adobe.